Exigencia, trazabilidad y tecnología
En Transportes Cunino estamos capacitados para cargar tu ganado donde quieras y llevarlo hasta donde necesites. Sin límites, 365 días al año. Nuestra flota de camiones recorre diariamente la geografía española, países europeos (Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Checoslovaquia…) y otros más allá de la Unión Europea (Marruecos, Turquía, Túnez…).
- Gracias a nuestro equipo de chóferes (doble conductor en viajes internacionales), conseguimos optimizar paradas en traslados de largo recorrido, permitiendo tiempos de entrega más cortos.
- Descansos en lugares autorizados para garantizar el bienestar animal.
- Personal de apoyo para cargar los camiones, evitando el cansancio de los chóferes.
REQUISITOS Y PRESUPUESTO
La normativa actual para el transporte de animales vivos es exigente e implica una regulación estricta. Por eso mismo, planificamos las condiciones de cada viaje atendiendo a los requisitos propios de cada tipología de ganado (vacuno, ovino, porcino o caballar).
- Permisos de importación/exportación y toda la documentación en regla: certificado de bienestar animal, CMR, plan de viaje, guías veterinarias, etc.
- Analizamos cada necesidad de nuestros clientes para que el precio final sea el más ajustado posible.
GESTIÓN INTEGRAL GRACIAS A LA TECNOLOGÍA
Desde Transportes Cunino verificamos los trámites administrativos y nos aseguramos de que nuestros clientes dispongan de toda la información relevante en tiempo real.
- Trazabilidad online. Mediante un sofisticado sistema GPS, podemos realizar el seguimiento de su carga. Cliente, chófer y punto de destino comparten un plan de viaje que se cumple escrupulosamente.
- Tecnología punta: Una flota de camiones equipada con sensores de última generación que permiten controlar aspectos sensibles para el bienestar animal como la temperatura, la hidratación, la desinfección o el estado de las puertas.